sábado, 19 de septiembre de 2009

6:15PM


Llevare flores a la tumba de tu recuerdo,
en tus manos deposité mi destino....
Hoy ya no hay presente, ni mañana,
solo un ayer que se apaga con un temblor.

Saciaré mi sed en otra fuente,
plantare mi amor en un nuevo jardín.
Brindaré por ti con la copa de la pena,
de aquella pócima de amargura que me diste a beber.

Buscaré el camino que me lleve a la cumbre para no recordarte,
para olvidar que todo aquel cimiento de sueños y de ilusiones
se vino al piso.
En otro lugar, en otro tiempo, en otro espacio
volveré a comenzar.
Mientras tu te perderás junto al fin de mi inocencia
en la etapa final de esta despedida......

2 comentarios:

  1. "En otro lugar, en otro tiempo, en otro espacio
    volveré a comenzar."


    UYYYYYYY POR DIOS SANTO
    me llena de satisfacción leer esto cuanta determinación al fin VES COMO LO PODIAS SENTIR, ya que la sientas en un GRAN PASO ahora a CREERLO Y AUN MAS A HACERLO

    UN ABRAZO FUERTE MI MUÑECA

    ResponderEliminar
  2. A veces no basta eso, en algunos momentos lo siento, pero en otros no.
    A veces me desespero, siento que muero. Todo para desahogarme llorando como una idiota, sientiendome como una basura. y todo para que????????? ESTOY ARTA DE SUFRIR, PERO NO HAGO NADA POR PARARLO...

    ResponderEliminar