sábado, 19 de septiembre de 2009

¿POR QUÉ?

Si la vida me concediera una oportunidad, solo una... que no haria?
Como quisiera que cada lagrima que derramo sea una razon mas para vivir, para alejarme de todo aquello que hoy siento que me aprieta adentro, que siento que me lleva a lo mas hondo de esta tristeza.
Como puedo hacer para explicarle al corazon lo que la mente tiene claro??, porqué si se que es lo que me conviene, lo que tengo que hacer, porque no tengo fuerzas paa hacerlo??

Porque si se que lo que tengo que hacer es dejarte volar, dejarte ir, porque no puedo hacerlo. Porque seguir aferrada a algo que ya no tiene solucion??, lo unico es DEJARTE VOLAR....
No puedo hacerme la idea.... Ya no puedo ni quiero seguir asi, es un miedo tan grande....

No hay comentarios:

Publicar un comentario